miércoles, 30 de noviembre de 2011

Joe Jonas sigue de vacaciones en México, ¡pero ahora con bigote!



Creo que podemos ir confirmando que actualmente todo el famoseo estadounidense está en Los Cabos, México. Desde luego la lista es enorme, desde George Clooney a Cindy Crawford, pasando por Diane Kruger y Joshua JacksonUno de los que también está allí es Joe Jonas quien parece que está exprimiendo las vacaciones ya que lleva allí desde el pasado Día de Acción de Gracias.
Joe Jonas a principios de mes se fue a uno de los resorts de Los Cabos con unos colegas por aquello de desconectar y relajarse. Al menos de la gira Femme Fatale de Britney Spears, para quien hace las veces de telonero, y de la promo de su último disco. Lo que no descansa es del acoso de los paparazis, como vemos en las fotos que adjunto.
En ellas se puede ver cómo el mediano de los Jonas Brothers se acercó a la playa como un mortal más con su grupo de amigos. A pesar de que en alguna de las imágenes se le puede ver un tanto tenso, en la mayoría parece que lleva con calma el torpedeo de fotos. Y es que no consigue pasar desapercibido aunque se ponga las gafas de sol o se haya dejado, atención fans, bigote. Sí, Joe Jonas a sus 22 años no sé qué aire le ha dado en la cabeza pero se ha dejado ese mostachón que podéis ver.
Así a pronto sólo se me ocurren dos motivos por los vería justificable un bigote con esta edad. Por un lado que se esté preparando para algún papel en alguna serie o película, por otro, que se nos haya unido a la campaña mundial solidaria Movember. Por si no os suena, se trata de la campaña anual en la que hombres de todo el mundo se dejan el bigote durante el mes de noviembre con el fin de apoyar y recaudar fondos para la ayuda contra el cáncer de próstata y otras afecciones masculinas.
Desconozco el motivo pero, personalmente, es feo un rato largo. Con 40 años, correcto, con 22, no pega. Ya aparezca sin camiseta, mostrando su lado más cercano hablando con fans o su cariño hacia los animales, ese bigote es un horror. Sino decidme vosotros, ¿con o sin bigote?
Joe Jonas en la playa con bigote






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada