miércoles, 23 de noviembre de 2011

Kate Middleton, la princesa que hace su propia compra en el súper



Si ayer os contamos que la princesa Kate Middleton, ahora conocida como Catherine, Duquesa de Cambridge, iba a colegios a hacer actos propios de su cargo vestida con vaqueros, hoy sigue la noticia. Los niños del colegio se quedaron muy tristes y pochados porque esperaban una princesa con traje de princesa y corona o, al menos, algo parecido, pero llegó una chica normal en vaqueros y claro, esa no es la imagen de una princesa de cuento de ningún modo.
Pero más les vale acostumbrarse a esos niños y a todas las personas del mundo, porque Kate no sólo va en vaqueros a los actos, sino que quiere tener una vida completamente normal a pesar de haberse casado con quien se ha casado. Ella quiere poder poner lavadoras, recoger los lavavajillas y ser una persona normal que hace tareas domésticas, como todas las mujeres y hombres del mundo.
Así que las fotos que han hecho ahora a Kate son estas. Kate aparece con una bolsita de peras de agua en la mano, en un supermercado, haciendo ella misma su compra. No sólo eso, también pone su comida ella misma en la cinta de la caja registradora y ¡hasta empuja el carrito!
Yo estoy ojiplática, porque de verdad, con lo poco que me gusta a mí ir al súper, y las veces que hago la compra por internet, no puede entender que a Kate le haga ilusión de verdad hacer cosas como estas, si seguro que tiene un paje de cuento con pluma en el sombrero que puede hacerle los mandados
En fin… que todos quieren lo que no tienen. Os dejo las imágenes, que son históricas. Sí, históricas de que igual en el futuro aparecen en los libros de historia, aunque sean eBooks.
Kate Middleton, la princesa que hace su propia compra en el súper




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada