miércoles, 2 de noviembre de 2011

Kate Moss pillada en bikini en Jamaica



Lo de que nuestros famosos puedan vivir unas vacaciones eternas ya me está hartando un poco… la verdad. Nosotros aquí, trabajando, con frío, con montones de abrigos encima, y ellos luciendo músculo y ellas cuerpazos en bikini en playas paradisíacas. La última que ha caído en las redes de los veranos forever ha sido Kate Moss, a la que hemos pillado en bikini en Jamaica.
Junto a su hija Lila, la modelo está pasando unos días de vacaciones playeras en familia. Ahora que es una mujer hecha y derecha, casada y asentada, ya no levanta revuelos por sus excesos, pero sí que tiene que acarrearlos consigo, ya que obviamente tanta juerga ha hecho mella en ella, y ya no es la bella modelo de antaño.
Ahora sin maquillaje deja mucho que desear. Ya han sido varias las veces que la han pillado sin pote ni florituras y lo cierto es que da más miedo que otra cosa. Aún así, he de decir que en estas fotos donde obviamente tampoco tiene ningún tipo de maquillaje, ya que aparece toda mojada, la veo más guapa que muchas otras veces… Será la felicidad que le da su maridito, supongo.
De cuerpo podemos ver que tampoco es que sea ninguna Irina Shayk. Y es que ya tiene 37 añitos. Aún así, creo que nunca fue super neumática, sino que lo que atraía de Kate era su belleza distinta, sus grandes dotes como modelo, y la impresionante conexión que conseguía mantener ante la cámara. Cosa que no ha perdido y que hoy por hoy sigue manteniendo.
También hay que decir que el bikini palabra de honor no suele sentar nada bien, porque hace que el escote se caiga. Pero para haber sido madre y para haber tenido la vida de excesos que ha tenido (y que, voy a darle un voto de confianza… ya no tiene), Kate Moss está más que estupenda.
Kate Moss pillada en bikini en Jamaica






Fotografía | www.celebuzz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada