lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Katy Perry al borde del divorcio?



Aunque hace unos días os contábamos que Katy Perry estaba dispuesta a relajar un poco su carrera musical tomándose un año sabático para dedicarse a formar una familia con su marido Russell Brand, algunos medios apuntan ahora de que esa decisión sería un intento a la desesperada para salvar su unión con el cómico inglés.
Según los amigos de la pareja, mientras Katy va haciendo declaraciones públicas sobre lo bien que va su matrimonio y sus ganas de ser mamá, a sus amigos les cuenta que tienen serios problemas y que no consiguen superar los desencuentros que los han llevado a hacer terapia de pareja.
Alguna fuente va más allá y asegura que el hombro en el que llora Perry sus problemas de pareja es uno de los músicos de la banda de su gira: Tore Nissen. A Russell tanta confianza no le gustó ni un pelo y decidió acompañar a su mujer durante la gira.
Lo de querer tener un hijo para superar una crisis de pareja, es tan viejo como la rueda, y si nunca ha funcionado, no sé por qué iba a funcionar en esta ocasión, ahora bien, parece que la pareja quererse se quiere y que incluso aflora alguna escenita de celos…
Veremos si llega antes el anuncio de una separación o de una mini Katy, pero una pareja que desde el día 1 (con boda friki y espectacular incluida) está en crisis… Muy buen pronóstico no tienen…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada