martes, 22 de noviembre de 2011

Kawasaki Versys 1000, una gran motocicleta


KAWASAKI ha dado rienda suelta a su creatividad con una motocicleta multi-función, que hace parte de la gama Versys 1000. El intento de Kawasaki Versys es aprovechar su gran capacidad para su uso en carreteras con una orientación hacia la aventura, pero con énfasis en el confort del conductor y su pasajero.
La Kawasaki Versys 1000 tiene un motor de 1.043 cc y cuatro cilindros en línea, además es refrigerada por agua. Así mismo posee 86,8 KW de potencia máxima a 9.000 rpm y 102N.m de torque a 7.700 rpm.
La motocicleta tiene dos opciones de selección del modo, de alto o bajo poder, lo que le permite a laKawasaki Versys 1000 a las condiciones de funcionamiento. La máxima potencia, cumple con lo que promete, mientras que la opción de bajo poder reduce la producción de potencia en un 75%, ofreciendo una aceleración más suave.
En cuanto al confort, la Kawasaki Versys 1000 tiene un asiento acolchado grueso y en materiales de calidad, sus manijas son anchas y tiene una carrocería funcional, diseñada para ofrecer una mayor protección de factores como el viento.
De igual forma, la motocicleta tiene frenos ABS estándar, lo que añade potencia de frenado con pinza de 4 pistones, discos delanteros de 300 mm y discos traseros de 250 mm de un sólo pistón. Las ruedas son de 17 pulgadas y seis radios.
La moto pesa 239kg y tiene una capacidad de combustible de 21 litros. La Kawasaki Versys 1000 próximamente estará disponible en color blanco y gris metalizado, ya que por ahora sólo se puede apreciar dentro de este original comercial.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada