martes, 8 de noviembre de 2011

Kiko Rivera y Jessica bueno esperan un hijo



Lo han confirmado en Sálvame. Toda la tarde Kiko Matamoro y Kiko Hernández han estado contando que tenían una gran noticia que dar, una mega exclusiva, y así han estado dando vueltas hasta que hemos sabido lo que pasa: Kiko Rivera ha dejado embarazada a Jessica Bueno, su novia, y además se van a casar. Sí, todo así de golpe.
Los dos Kikos se subían al estrado y contaban lo que había que contar y decían lo que había que saber. “Maribel (es decir, la Pantoja) va a ser abuela, porque Kiko Rivera y Jessica Bueno están de buena esperanza”. Y además, ya que se ponen dijeron que la pareja “anuncia enlace matrimonial”.
Matamoros lo dejaba claro: “acabo de recibir una llamada que la confirma 100%. Están confirmando a sus amigos la noticia”. Por lo visto todo esto “ha sido un secreto absoluto, solo lo sabían familiares directísimos”. Y los de Sálvame, claro está. Que me digan dónde está el secreto, por favor. Gracias.
La familia está contentísima, todo es amor y felicidad y Jessica está de un mes y medio, nada de tres meses como han dicho las malas lenguas. Lo quieren anunciar en Hola la semana que viene, pero digo yo ¿eso es una exclusiva? Si ya lo sabemos todos todo ¿qué más van a contar? ¿Saldrá la Pantoja con ellos?
Y así fue como el amor surgió en Telecinco, esa gran cadena que nos facilita tantos buenos y emotivos ratos. A mí me parece que aun es un poco pronto para contarlo, pero bueno, seguro que todo va genial y desde aquí les digo ¡Felicidades!

Fotografía | www.telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada