lunes, 14 de noviembre de 2011

Kim Kardashian ahora denuncia a su publicista por decir cosas feas de su boda de cuento

Kim Kardashian se casó como una princesa, porque estaba enamorada, luego se divorció, la vimos triste y ojerosa, hecha polvo por esa ruptura que le ha roto el corazón, y ahora, encima, va a denunciar a Jonathan Jaxson, que ya es su ex publicista, por decir cosas feas de su matrimonio.
Lo que ha dicho Jaxson es que Kim se casó con Kris Humphries sólo por la publicidad que la boda le iba a dar, y que con esto además iba a ser más popular con lo que su nuevo libro iba a obtener así una gran publicidad. Kim está enfadadísima y tiene nuevo abogado para conseguir por lo menos 200.000 dólares como pago por el daño a su reputación, daño causado por Jaxson por “supuestas declaraciones difamatorias”.
Jaxson parece haber violado un acuerdo de confidencialidad firmado con Kardashian. Pero en su página web él afirma que que nunca ha habido ese acuerdo de confidencialidad legar: “Hasta donde yo sé, nunca he firmado un acuerdo de confidencialidad por tratar con Kim Kardashian. Tengo un contrato en mi poder que lo demuestra”.
Y hasta ha escaneado un montón de mails y papeles para demostrarlo. Que digo yo que es muy majo este Jaxson, que va de amiguito con Kim, por lo que se lee en los mails, y luego mira cómo actúa. Menudo publicista, fama se está ganando, pero desde luego espero que le sirva solo para no encontrar nunca más trabajo con nadie famoso. Menudo petardo (con todo mi cariño lo digo).
Lo que pasa es que hace más de dos años que Kim no lo ha vuelto a contratar, y entonces, para tener algo de lo que hablar en su blog, ha salido con estos comentarios que asegura que son opiniones personales, dice que no tiene “absolutamente ningún rencor hacia ella” y que todo lo ha sacado de lo que ha hablado con 2amigos en común.”
Y sí, a lo mejor la Kardashian es una petarda que se ha casado solo por la publi, pero desde luego este Jaxson tiene casi más delito que ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada