martes, 1 de noviembre de 2011

Kim Kardashian presentó ayer su demanda de divorcio


El divorcio de Kim Kardashian va a ser una de las noticias de esta semana e incluso de esta recta final de año. La joven modelo presentó su demanda ayer de motu propio y ni su todavía marido, Kris Humphries, sabía que esto iba a suceder.
Kris ha declarado, según informa Gossip Cop, que está destrozado y que “intentaré hacer todo lo que pueda porque mi matrimonio vuelva a funcionar”. Le honra pero pensamos que ya es tarde para hacer nada.
Las hermanas Kardashian, según recoge la citada web, también han comentado en Twitter lo sucedido. Khloe indica que algunos comentarios “están fuera de lugar, sabemos que nuestros fans apoyan a Kim pero el odio no es bueno hacia nadie. Gracias a Dios ella tiene a su familia, te queremos Kim”.
Kourtney escribió que “Nuestra hermana lo está pasando mal pero somos una familia y estaremos juntos como siempre”. En otro orden de cosas, se ha informado de que una de esas “diferencias irreconciliables” era que Kris quería mudarse a Minnesota y Kim no pero hay más.
Kris quería, según informa TMZ, subirse al carro de la fama a costa de su mujer y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. El deportista estaba ya pensando poner a la venta una colonia con su nombre y había contactado con un publicista de Hollywood para que le promocionara en Estados Unidos.
Este conjunto de factores ha dado como resultado que la pareja se rompa. Kim recibió ayer un masaje  de cuerpo entero en su casa de manos de una profesional. Debe relajarse antes de afrontar lo que le espera. Seguiremos informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada