miércoles, 9 de noviembre de 2011

Kim Kardashian sale hecha polvo del encuentro con su ex marido



Por fin se ha producido el encuentro más esperado por la prensa del corazón estadounidense: la reina de los realities Kim Kardashian se ha encontrado con su ex Kris Humphries en su casa de Los Angele donde parece que han tenido una charla de lo más intensa, porque Kim ha salido con una cara que no le habíamos visto nunca: sin maquillar, cansada y con pinta de haber llorado.
La pareja estuvo horas hablando presuntamente de los detalles de su divorcio, apenas dos meses después de haberse casado por todo lo alto con la estrella de la NBA. Kim no se presentó sola sino que fue acompañada con el Pastor que los casó, Joel Johnson.
Aunque Kim fue consciente de la cantidad de paparazzi que había en la puerta, en mitad de la reunión no se cortó en salir a la puerta para hacer una llamad telefónica. Será que en una casa tan grande no habrá habitaciones donde poder hacer una llamada privada… Cómo le gusta a esta mujer llamar la atención…
Según asegura la prensa americana, Kim quiso llamar a su familia para informarles de la conversación con Kris y es que hay quien asegura que estos dos podrían darse una segunda oportunidad. Sin embargo, sería una segunda oportunidad muy poco fogosa, porque la Kardashian salió de la casa y se fue de vuelta a Minneapolis aparentemente muy afligida.
Varias fuentes cercanas a la celebrity aseguran que Kim no está segura de querer divorciarse –a buenas horas- y la reunión con su marido (o ex marido) ha sido para tantearlo y ver si es posible arreglar lo sucedido.
Kim Kardashian sale hecha polvo de su encuentro con su ex marido





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada