jueves, 10 de noviembre de 2011

Kim Kardashian y el negocio de su reconciliación



Aunque no lo parezca no sólo en España las empresas se preocupan de no emitir sus anuncios en programas deleznables que atentan contra los espectadores. En Estados Unidos la cadena E!, que emite los distintos shows de las Kardashian, ha observado que la publicidad está bajando varios enteros tras el divorcio de Kim.
Tanto es así que ya están pensando en cancelar todos los shows de la modelo. El motivo está claro, si se ha emitido un especial sobre la boda por la iglesia de una modelo tan importante no parece lógico que ahora se sigan anunciando cuando la misma persona reconoce que la boda fue un error y que nunca debería haberlo hecho.
Según Celebitchy, la guapa modelo cobra al año 2 millones de dólares por los realities que protagoniza y el 30% de la publicidad que se emite en sus programas.
Al haber habido un bajón de compra de publicidad la cadena se está pensando cancelar los programas. Tanto Kim como sus hermanas basan su tren de vida en este dinero por lo que no recibirlo sería un verdadero zarpazo a su economía hasta que tuvieran algo mejor que hacer.
La decisión parece clara, nos reconciliamos hasta finales de diciembre, que es cuando se emite el último programa de esta temporada, y luego nos divorciamos de forma oficial. Un negocio redondo que ya se ha destapado y que posiblemente provoque que la cadena de televisión vincule el pago a la modelo a la duración del matrimonio. En breve sabremos qué decide Kim al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada