lunes, 7 de noviembre de 2011

Kristen Stewart ideal para Vogue Italia



Kristen Stewart ideal para Vogue Italia estas son las fotos de Kristen Stewart para Vogue Italia. Es una sesión diferente, original, especial porque vemos otra de las muchas versiones de Kristen, sensual y femenina a la vez que irreverente y rompedora. Esos tonos verdes de las fotografías y las expresiones de Kristen son arrebatadores en conjunto.
Con su pelo negro azabache por exigencias del guión de Blancanieves, aparece con un recogido muy punk y un vestuario exquisito. El color de sus uñas lo quiero para mí ya, y además, como tenía que ser, cuenta cosas interesantes sobre cómo viste y por qué viste como lo hace. ¿Por qué va siempre vestida de esa forma tan casual?
Me encantaría llevar ropa muy femenina, pero luego, en la vida cotidiana, cuando estoy en Los Angeles, en casa, prefiero estar cómoda. Considerando que, cuando estoy lejos, como en este caso, debo meter todo tipo de ropa, por la tarde también, porque creo que tal vez voy a tener la oportunidad de usarlos - Kristen Stewart (traducción libre)
Así que ya sabéis, ella estaría encantada de ir siempre divina, ideal, pero luego le puede la pereza. ¿No os suena mucho lo que dice? Lo digo porque creo que en el fondo es algo que nos pasa a todas, algunas lo superamos y otra no, así que Kristen, no sabes cómo te entiendo. Otra cosa sobre la que habla es sobre cómo se prepara sus papeles. Atentos.
No soy una de esas actrices que obsesivamente se preparan para un papel. En el set hago lo que tengo que hacer, pero día a día. Si tengo que improvisar, improviso, si tengo que aprender mis líneas de memoria, lo hago. Hay ciertos guiones que son tan bonitos, que sólo es necesario repetir tal y como son, sin ninguna modificación. Vivo el presente - Kristen Stewart (traducción libre)
Esta es su técnica interpretativa. Pues genial, qué queréis que os diga, además es capaz de contar cómo es, seguro que otros no sabrían ni darle forma a esta forma de hacer las cosas. Y ahora vamos a verla. Está perfecta.
Kristen Stewart ideal para Vogue Italia






Vía | www.vogue.it

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada