jueves, 3 de noviembre de 2011

Kristen Stewart vuelve a Los Angeles. Próximas entrevistas con Robert Pattinson y Taylor Lautner



Qué alegría me da que aparezca Kristen Stewart en fotos. Sí, ella con su cara de enfadada habitual, porque claro, ha sido poner el pie en el Aeropuerto y tener al montonazo de fotógrafos persiguiéndola y dejándola ciega con los flashes, y ella no se acostumbra ni se acostumbrará a esto. La pobre. Con lo reservada que es.
Pero me alegro porque verla aquí significa que ya estará a horas como esta con Robert Pattinson, nuestro querido y amado Rob, y que los vamos a ver juntos en nada. Para empezar habrá entrevista para MTV con él y con Taylor Lautner 8(lobito guapo). Imagino que algún momento friki nos regalarán.
Una cosa es tener ojeras y otra cosa lo que llevanuestra Kristen. Parece que se las ha pintado Eso sí, el pelazo lo lleva de escándalo. Una amiga mía dice que lleva extensiones, que lo tiene claro… yo no me lo termino de creer, por mucho volumen que tenga ¿no puede ser suyo? Si alguien quiere manifestarse, estoy aquí para discutir teorías al respecto de extensiones sí o no en Kristen.
Otra cosa, me gusta mucho su chaqueta amarilla. No es un color con el que se prodigue mucho, y le queda realmente bien. Por cierto ¿qué lleva en la mano derecha? Le he hecho captura ampliada, por si sois capaces de decírmelo. Igual es una pulsera moderna, vete tú a saber.
Y no puedo dejaros con las fotos sin deciros lo guapa que es, lo bien que está recién bajada del avión, con ese pelo negrísimo, y con esos vaqueros. Un simple pitillo y míradla, monísima. Es única. Y la piel perfecta sin gota de maquillaje. Si es que… Kristen sólo hay una.

Kristen Stewart vuelve a Los Ángeles


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada