domingo, 27 de noviembre de 2011

Kylie Minogue sabe que se le está pasando el arroz



Desde que Kylie Minogue está con nuestro Andrés Velencoso hay una pregunta que atormenta a la australiana. Si contásemos las veces que en los tres años de relación que llevan la cantante y el top model les han preguntado sobre la posibilidad de ser padres, y que para cuándo el primer hijo, la cantidad sería infinita.
Ese acoso de los paparazis tiene un porqué, ya que la pequeña gran cantante tiene ya 43 años y, claro, todavía no ha sido madre. A ver, no es requisito imprescindible, pero ella en más de una ocasión ha manifestado que quería tener niños. Seguro que intentarlo, lo intentan, pero no ha habido suerte…
En unas recientes declaraciones, Kylie Minogue ha hablado de lo que piensa sobre la posibilidad de quedarse embarazada y de lo que supondría emocionalmente.
Me encantan los niños. Pero no puedes sólo cruzar los dedos. Por lo que intento ser filosófica. Si me pasa, sería increíble. Me cambiaría el rumbo vital, me sentiría bendecida. – Kylie Minogue (Traducción libre)
A pesar de eso, es muy consciente que 43 años, para ser madre, es tarde… Y también ha comentado que tampoco va a ser un drama, que lo tiene claro. Incluso ha querido sacarle un poco de sentido del humor al asunto.
Pero si no pasa, mis tres sobrinos van a tener que sufrir mucho atención de su tía!! – Kylie Minogue (Traducción libre)
Pues di que sí Kylie, y que hay otras maneras de ser madre y tener descendencia. Vaya que le pregunten a Brad Pitt y Angelina Jolie, familia numerosa gracias a la adopción.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada