jueves, 10 de noviembre de 2011

La campaña de lanzamiento del Mercedes Clase B


Mercedes va a comenzar una campaña global de presentación mundial del Clase Bcomo su nuevo compacto, orientada a un público mucho más joven que el habitual en la marca. Disponible en los concesionarios desde el 19 de noviembre, su lema será “para lo que se avecina” –“for what´s coming up”- dado que, entre otras cosas, quiere poner un énfasis especial sobre sus sistemas de seguridad.


En especial sobre el freno anticolisión, junto con el Focus, es el único vehículo del segmento compacto en ofrecerlo. El primer comercial, de 45 segundos de duración –con una versión corta de 30 segundos- se ha estrenado el 7 de noviembre y se estará pasando hasta final de año. Como podéis ver en el vídeo de abajo, muestra a las claras cómo puede ayudarte en un momento dado si te despistas, algo que le puede pasar a cualquiera.
Entre el 26 y el 23 de diciembre se van a estrenar otros seis comerciales, cada uno centrados en una diferente cualidad del Clase B, como la modularidad de sus asientos y maletero, su oferta de motores en los que brillan por encima de todo los consumos reducidos. Toda la campaña es la culminación de una serie de acciones coordinadas que se iniciaron el pasado 25 de agosto en las redes sociales como última fase de preparación de esta nueva generación de compacto alemán.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada