martes, 8 de noviembre de 2011

La cantante de Nena Daconte se casa con un técnico del PP



Mientras medio país discute quién ganó el debate electoral de ayer, yo alucino al enterarme que, en plena campaña electoral, uno de los responsables técnicos del Partido Popular aún ha encontrado tiempo para casarse… Alucinante pero cierto. Pero lo más sorprendente es la identidad de la novia: Mai Meneses, la vocalista de Nena Daconte y ex triunfita.
Qué cosas… Será cosa de tópicos, pero me imaginaba más a la chica de Nena Daconte (tras la separación profesional y personal de Kim Fanlo) en una fiesta más modernilla que en un bodorrio clasicón, por la Iglesia de San Manuel y San Benito y con un chico bien. Pero así es y así se casaron Mai y Eduardo Baeza, que es responsable del Gabinete Ejecutivo de la Presidencia, la comunicación social y las redes sociales del Partido Popular
En un boda de jóvenes con tanta proyección no podían faltar invitados célebres y del mismo ambiente ‘bien’ del novio, así que se dejaron ver por la iglesia el periodista Pedro Piqueras y el cantante Manuel Martos (hijo de Raphael), junto a su esposa Amelia Bono (hija de Bono).
El vestido que Mai eligió para un día tan señalado fue un diseño de Navascués, un modelo romántico en un blanco crema con encajes que le sentaba realmente bien. Meneses no falló ni a una sola de las tradiciones y también se colocó velo en un moño bajo.
Tras la ceremonia religiosa, la parejita y sus invitados celebraron el convite en el Casino de Madrid y, a pesar de la campaña electoral, cogieron un avión para disfrutar de su luna de miel. En plena campaña electoral, oiga. Qué claro deben tener que lo tienen todo hecho en las urnas…
La cantante de Nena Daconte se casa con un técnico del PP






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada