martes, 8 de noviembre de 2011

La familia Jackson, primeras declaraciones tras conocer la sentencia al Doctor Murray


La familia Jackson, primeras declaraciones tras conocer la sentencia al Doctor Murray. Latoya y su madre Katherine han expresado su alegría.



El veredicto del jurado popular fue muy claro: culpable. El galeno Conrad Murray tendrá que pasar una buena temporada en la cárcel y ayer mismo ya ingresó en prisión para empezar a cumplir la pena que le condena por haber sido el culpable de la muerte del rey del pop.
A la salida del juzgado comenzaron a producirse las primeras declaraciones al respecto. Latoya Jackson, según informa Gossip Cop, comentó su alegría con estas palabras, “Victoria. Michael te quiero y te querré siempre, no descansaré hasta que se aclare todo lo sucedido y se haga justicia”.
La citada añadió “Michael está con nosotros protegiéndonos. Se ha hecho justicia”. Hasta el momento sólo Latoya se expresó con esta alegría tras conocer el veredicto del jurado popular. Su madre Katherine comentó que “me siento mejor ahora” pero sin demasiada alegría.
TMZ informa de cómo ha sido la primera noche en la cárcel de Murray. De momento está en un régimen de aislamiento y no por mala conducta. La idea es preservar la vida de Murray manteniéndole alejado de los presos comunes pero sintiendo una enorme soledad ya que apenas cruzará una palabra con nadie.
El departamento de la policía de Los Angeles aplaudió el veredicto y emitió un comunicado en el que comentaban el veredicto. “Se hace justicia porque eso significa que el trabajo de nuestros agentes, forenses e investigadores fue efectivo para apuntar hacia el ahora oficialmente culpable del homicidio involuntario de Michael Jackson”. Os seguiremos informando sobre este caso en futuros posts.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada