lunes, 21 de noviembre de 2011

La figura de cera de Selena Gómez no se le parece en nada



¿Cómo sería Selena Gómez con tres kilos de bótox a lo Carmen Lomana? Pues creo que algo muy parecido a la figura de cera que le han hecho en el museo Madame Tussaud de Nueva York. No sólo parece que le hayan puesto 30 años encima, sino que me recuerda más a cualquiera de nuestras folclóricas a una niña Disney.
No es la primera vez que un muñeco de cera parece la venganza del museo a algún famoso: las figuras de Kim Kardashian o de Alicia Keys también son antológicas y no precisamente porque estén de lo más conseguidas.
Junto a la muñeca de Selena, está de la Justin Bieber, que parece su hijo o su nieto disfrazado de persona mayor, con el pelo levantado hacia arriba y con un volumen que ni el Puma en sus mejores tiempos. ¿Acaso el escultor se dejo las gafas en casa?
Espero que pongan a los muñecos de este museo neoyorquino un letrero con el nombre del famoso en cuestión, porque hay que echarle mucha imaginación para adivinar a qué celebrity pertenece la figura.
Pobre Selena que no gana para disgustos: primero que si era una manipuladora y sus suegros no la tragaban, después un supuesto hijo secreto de su novio Justin Bieber, y ahora tener que soportar una figura de cera más parecida a Rocío Jurado que a una ídolo adolescente…
La figura de cera de Selena Gómez no se le parece en nada




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada