martes, 8 de noviembre de 2011

La Lore y Fidel de Aída se convierten en zombies



Si pensabas que la Lore de la serie Aída no estaba nada favorecida con sus modelitos de choni orgullosa o que Fidel no se sacaba partido con ese estilismo de empollón de los años 80, espérate a ver estas fotos, porque aquí sí que están feos, y con total alevosía.
Edu Casanova (Fidel en la serie) y Ana Polvorosa (Lore) han rodado un cortometraje muy peculiar titulado ‘Amor de madre’, en el que aparecen también la estupenda Mariola Fuentes y Paco Valladares (la eterna pareja de la Campos). El corto es una especie de Familia Adams actual y con un punto muy, muy kitch.
Y como buena familia monstruosa, ellos van caracterizados de zombies, pero con un punto pin up, que más que miedo, da mucha risa. Que un corto llegue al público por las vías comerciales no es nada sencillo y lo cierto es que sería una pena, porque viéndolos de esta guisa ¿no os apetece mucho ver de qué va la historia?
Edu Casanova está que no para: además de este corto, protagoniza una obra de teatro titulada The Hole en el Calderón de Madrid, con un personaje que alterna junto a su compañero Paco León (el Luisma) y es que físicamente tienen muchas similitudes. El montaje está poco menos que arrasando y las entradas se agotan casi a diario.
Pero ahí no acaba todo. En enero, Edu estrena la última película de Álex de la Iglesia (La Chispa de la Vida) que protagoniza junto a José Mota y ¡Salma Hayek! Menudo elenco raro, raro… Sólo es posible una combinación así en alguien tan maravillosamente loco este director.
La Lore y Fidel de Aída se convierten en zombies



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada