jueves, 24 de noviembre de 2011

La novia de Guti, Romina Belluscio, se mete a diseñadora



No hay como echarse un novio futbolista, para pasar al primer plano de la actualidad y que todo lo que una hace tenga publicidad gratuita, y mucho más si el novio en cuestión es el enamoradizo Guti, que va por ahí seleccionando posibles madres para sus hijos, como si toda su vida fuera un cásting permanente para encontrar novia.
Romina Belluscio, la reportera sexy de Espejo Público, es la flamante sustituta de Noelia López en el corazón del ex madrilista (que con tanta novia no sé si recuerda que se dedicaba al fútbol…) y ahora parece que medio mundo ha descubierto que hace un año que diseña camisetas.
Tal y como leéis, Romina se ha metido en el mundo de la moda de la mano de su amiga Arantza Sánchez y han puesto en el mercado una colección de camisetas con mensaje de lo más divertida (y que a ella le siente estupendamente bien).
La marca con la que firman estos modelos se llama Tango&Ella en homenaje al perro de Romina y a la hija de Arantza (pobre niña, eso de que te pongan a la altura de un perro es como para deprimirse.. qué lástima…). De hecho, Sánchez ha trabajado para grandes marcas de moda como Adolfo Domínguez e incluso ha vestido a Letizia Ortiz.
A decir verdad, las camisetas son resultonas. Incluso me imagino a Guti con una de ellas, con lo que le va el rollito ‘fashion’ tendría su punto que se pusiera las camisetas de su chica, ni que tengan talle de chica. Si fue transgresor para pintarse las uñas, ¿por qué no para eso?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada