miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lady Gaga abre Gaga's Workshop en Nueva York, una tienda de 5500 metros cuadrados


No sé porque no me sorprende, de hecho ya era hora. Que Lady Gaga abra su propia tienda, una especie de taller de merchandising propio, es algo que estaba al caer. Finalmente sucedió esta semana en el centro comercial Barneys en Nueva York donde se inauguró Gaga’s Workshop.
Lady Gaga no sólo reúne tras ella millones de Monsters, sino que en estos pocos años la Germanotta ha revolucionado estéticamente con sus vestuarios imposibles, puestas en escena espectaculares y videoclips transgresores. Por ello que Barneys haya puesto a su disposición 5500 metros cuadrados para que Gaga tenga su propio workshop, no me sorprende.
¿Qué encontramos en Gaga’s Workshop? Pues todo tipo de artilugios con el sello e inspirado por Gaga y Haus of Gaga desde botas, pulseras y pendientes, hasta chocolatinas, galletas o yo-yos. Todo ello lo encontraremos en un espacio diseñado por sus habituales Nicola Formichetti, Eli Sudbrack and Christophe Hamaide Pierson que han creado como una especie de País de las Maravillas o mundo Willy Wonka pero de Gaga.
Os dejo un vídeo donde podemos ver un poco la ambientación de la tienda. Manos con uñas infinitas que caen del techo como estanterías, pelucas gigantes tipo carpa o una estatua de Lady Gaga en forma de araña para marcar zonas específicas de venta son ejemplos de lo impresionante de este Gaga’s Workshop. Echadle un ojo a su site oficial
Lo bueno de todo esto es que tiene un trasfondo solidario ya que Lady Gaga donará el 25 por ciento de las ventas que genere Gaga’s Workshop, que no serán pocas, a su reciente fundación Born This Way Foundation. Con ella Gaga trabaja para ayudar a los que sufren pobreza infantil. Grande Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada