domingo, 27 de noviembre de 2011

Lady Gaga dice que su hombre perfecto es un licenciado en Harvard bien dotado



Una de las grandes solteras de la industria musical actual se llama Lady Gaga. Sí, os debe sonar, esa chica que antes de llevar un chándal se pone un traje de carne. La misma. Pues bien, a pesar de ser bisexual declarada y por lo de tener más opciones, la cantante de 25 años sigue soltera, algo que trae de cabeza a la parte de la prensa rosa mundial.
Desde que llegó a la fama, sólo se le adjudica como relación formal el tiempo que estuvo con el batería rockero Luc Carl, que está más que finiquitada. A pesar de algún rumor, Mama Monster está compuesta y sin novio, o novia, por lo que nos hace pensar cómo debe ser su pareja ideal. Quizá parecido a su padre, con el que está muy unida y al que le ha dado parte de su fortuna.
Eso mismo le han preguntado los chicos de AccessHollywood, pero digamos que focalizada en su chico ideal, ahora entenderéis por qué. Lady Gaga que no se vendría a conformar con poco y ha dejado claro que debe ser una persona que tenga atributos físicos como mentales…
Con talento y perseverante y que rompa los límites del amor y aceptación. No sé. Realmente no puedo decir. Abarca desde una gran po*** a una licenciatura en Harvard. Cualquier cosa que puedas imaginar. – Lady Gaga (Traducción libre)
Sí, sí, los asteriscos son lo que pensáis. Para Lady Gaga el tamaño sí importa. A ver, por pedir que no quede. Lo que es cierto es que tampoco me extraña que no haya tenido una relación larga o estable en este tiempo, escarceos seguro que haberlos, habrá habido.
Hay que contar que aquí la amiga lleva como dos años seguidos de gira por todo el mundo. Y el tiempo que no está de conciertos, los pasa trabajando, ya sea componiendo, rodando, diseñando… Cosa que de otras no, pero de Gaga, me lo creo. Pues nada Gaga, que todo llegará, licenciados en Harvard bien dotados fijo que aún queda. Si alguno de vosotros lo es, ya sabéis.
Abajo unas de 16 a 20 horas al día. Y cuando estoy sola, escribo, imagino, creo cosas y decido como quiero mis futuras actuaciones. No tengo mucho tiempo libre. – Lady Gaga (Traducción libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada