miércoles, 23 de noviembre de 2011

Las famosas también salen con rulos a la calle: AnnaLynne McCord



Sí, si os creíais que sois los únicos que vais a la calle con los rulos puestos estáis equivocados, porque no lo sois, la prueba la tenemos con AnnaLynne McCord, la estrella de 90210 que justamente andaba así muy cerca del set con los rulos puestos en su bonita cabellera rubia.
Bueno, vale, tal vez vosotros no salgáis así a la calle, yo desde luego que no, entre otras cosas porque no me sé ni poner los rulos, pero sí que he visto señoras así a veces y siempre que lo veía, creía que era poco glamouroso. No lo es, que quede claro. Claro que AnnaLynne no está en la calle-calle, está más biencasi en el set de 90210, pero mirad cómo hay fotógrafos, así que…
Como la muchacha va muy bien maquillada y muy mona vestida parece que da hasta igual cómo se ponga el pelo, que si no te fijas mucho no se nota. Lo que hay que presumir para sufrir y para hacer algunos papeles en algunas series. Pese a todo ella va feliz, con su table nueva y se la enseña a los fotógrafos, cada loco con su tema.
Os dejo con el momento pequeño infraganti de AnnaLynne McCord, la que ya no es novia de Kellan Lutz seguro, porque él tiene otra chica que ocupa su corazón. Pero no se ha visto ni drama en esta relación. Qué cosas, algunos famosos son durísimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada