martes, 1 de noviembre de 2011

Las fotos más sexies de los actores de The Vampire Diaries



Probablemente muchos de vosotros a estas horas aún estéis mutando en la cama tras una noche muy, muy larga de celebración de Halloween. Por aquello de poner de nuestra parte este 1 de noviembre vamos con una selección de fotos de los actores y actrices de The Vampire Diaries, la serie vampírica de The CW.
Aparte de ver los líos sentimentales del trío protagonista, los hermanos Salvatore, protagonizados por Paul Wesley e Ian Somerhalder, y la adolescente Elena Gilbert, la guapísima Nina Dobrev, The Vampire Diaries nos suele regalar alguna imagen de lo más sexy. En las dos temporadas y media que llevan emitidas en Estados Unidos nos han regalado más de un momento subidito de tono o en el que salían de lo más seductores, ya sea en la propia serie o en alguna sesión de fotos para revistas o promoción oficial.
Que el trío protagonista despierta pasiones, está más que claro, pero en cuanto a sexies, el resto del reparto no se queda atrás. En esta selección también podéis ver algún que otro torso desnudo o momentazo seductor de Michael Trevino, Candice Accola, Sara Canning o de la cantante, actriz y bailarina Katerina Graham.
Como veis alicientes físicos a la serie no le falta, algo que sin duda ha ayudado a que la legión de fans de estos vampiros siga aumentado día a día. Y por lo visto parece que habrá para largo ya que de momento las audiencias les están acompañando, algo que nos viene genial para poder hacer en un futuro una segunda entrega de este post.
Fotos sexies de los actores de The Vampire Diaries










0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada