domingo, 13 de noviembre de 2011

Lexus llama a revisión al RX 300 y al RX 400h



Lexus ha aprendido de los recientes errores de su pasado y ahora, cuando toca pegar un toque a los propietarios de sus coches por un posible fallo, lo hace público de inmediato. En esta ocasión, el recall o llamada a revisión que está realizando Lexus sobre las variantes de su SUV RX es para el mercado español. Por suerte, al tratarse de un vehículo bastante exclusivo, no hay un número excesivo de unidades implicadas.
En esta ocasión son hasta 574 del Lexus RX 300 y otras 43 del RX 400h, que representa un 2,2% del parque total de la marca japonesa en España. Lexus llama a la revisión de los RX 300 y RX 400h producidos en el periodo Junio 2004 – Marzo 2005 por una posible incidencia que podría afectar a la polea del cigüeñal. La situación se originaría por una posible insuficiencia en la cantidad de adhesivo aplicada entre el anillo exterior y la goma del amortiguador de torsión en la polea del cigüeñal.
Si la incidencia se presentase, en el salpicadero se activaría una luz roja de aviso que alertaría de una posible disminución de la potencia del alternador. En toda Europa, no hay constancia de ningún caso relacionado con ésta posible incidencia. La revisión consistirá en la inspección de la polea del cigüeñal, y si procede, sustituirla por una de nuevo diseño. Lexus España recomienda a aquellos clientes que quieran ampliar la información, que contacten con ellos en el teléfono: 902300503.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada