domingo, 27 de noviembre de 2011

Lexus vende su híbrido número 100.000 en Europa



Desde su introducción en 2005 en un vehículo Premium combinando un motor de gasolina y uno o varios motores eléctricos, la tecnología Lexus Hybrid Drive ha convertido para la marca japonesa en algo así como los motores turbodiesel son para la mayoría de los fabricantes europeos. De hecho, entre sus modelos lujosos ha mantenido un claro liderazgo en cuanto a diseño, fabricación , fiabilidad y ventas globales.
En estos momentos ya hay más de 290.000 unidades de vehículos híbridos Lexus en circulación por todo el mundo. Con motores de cuatro, seis u ocho cilindros con transmisiones Lexus Hybrid Drive y la opción de tracción en las ruedas traseras, delanteras o con tracción total, la gama Lexus Hybrid Drive cubre la inmensa mayoría de los segmentos del mercado premium.
Este paso importante refleja la creciente importancia de Lexus Hybrid Drive dentro de la gama de modelos de Lexus. En 2011, más del 85% de todos los Lexus vendidos en España incorporarán tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación, haciendo que las emisiones medias de los vehículos híbridos Lexus vendidos en España en el año 2011 no superen los 107 gramos de Co2.
Desde el principio, la filosofía de Lexus ha sido el desarrollo de coches que establezcan nuevas metas de calidad, lujo y rendimiento, mediante un enfoque radical respecto al diseño y fabricación de vehículos, al mismo tiempo que se refuerza la importancia del cliente en el mismo núcleo de la marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada