domingo, 13 de noviembre de 2011

Liam Hemsworth piensa que no hay nada más sexy que Miley Cyrus con salsa en la barbilla



Liam Hemsworth, ese actor norteamericano más conocido por ser el novio de Miley Cyrus, hermano de Chris y cuñado de nuestra Elsa Pataky, nos ha hecho la revelación del día. Sí, porque acaba de contar qué es lo que considera él como lo más sexy del mundo. No, no mencionó ninguna de las Victoria’s Angels.
Sucedió en la reciente entrevista que la revista Who le ha hecho. El magazine ha escogido a Liam Hemsworth como uno de los personajes actuales más sexies y, claro, le ha pedido que haga una lista de lo que él considera como las personas más sexies. Qué vas a decir, por supuesto, habló de Miley Cyrus, pero no dijo en bikini, lencería o vestida de monstruo heavy, para nada.
Hay un sitio en Nashville llamado Steak N Shake, el cual es el mejor sitio de comida rápida. Ese es nuestro sitio secreto, un sitio sexy para ir. – Liam Hemsworth
Una hamburguesería un lugar sexy, sí claro… De todos es conocido lo sexy que llega a ser el tufo a fritanga y los manchurrones de kétchup… Lo siento Beyoncé. En fin, que va más allá, si el lugar ya de por sí es idílico y excitante, nos da más detalles.
Cuando la miro (Miley Cyrus) y ella está mordiendo un sándwich de carne y hay un poco de salsa cayendo por su barbilla, no hay nada más sexy que eso. – Liam Hermsworth
Lo siento Liam, lo estoy intentando visualizar y no acabo de verlo como escena sexy… Churretes en la boca de Hannah Montana no me acaba de…
Otra de las preguntas obligadas por parte de los chicos de Who era saber que qué era lo que Miley encontraba más sexy de él, pero por desconocimiento o falsa modestia contestó que ni idea. Algo habrá o que se lo pregunten a todas sus fans.
Todavía estoy intentando averiguarlo. Soy un poco bobo. – Liam Hemsworth

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada