lunes, 21 de noviembre de 2011

Los trapos sucios y los secretos de la relación entre Demi Moore y Ashton Kutcher salen a la luz



Ahora que el divorcio entre Demi Moore y Ashton Kutcher suena más que definitivo, salen todos los trapos sucios que tenían guardados en el la caja de Pandora. El malo hasta ahora de la película parecía él, por los cuernos que le había puesto a ella con la rubia Sara Leal, por la supuesta paternidad del hijo de January Jones… Sí, varias cosas que hacían que todos pensáramos que él es un maldito y ella una pobre santa. ¿Pero será que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos?
Ya contamos los rumores que había sobre un supuesto amante jovencito de Demi, encima amigo de Ashton. Pero lo que ha salido ahora a la luz sí que no nos lo esperábamos (al menos yo, no). Según cuenta ahora la revista Star Magazine, la actriz Demi Moore es bisexual y liberal, y siempre ha estado abierta a hacer tríos y orgías con su marido y otras mujeres… ¡telita! Y eso que ella decía que “hay ciertos valores y votos que yo considero sagrados”.
Según comentan, a Demi le gustan más las mujeres que los hombres, y dado que Ashton no le daba siempre lo que ella quería, ella buscaba el amor en otros, o mejor dicho, en otras. Esto es algo que seguramente no le sorprenda a su círculo de amigos ni a todo Hollywood en general, ya que al parecer era un matrimonio abiertamente liberal, pero ese dato sólo lo conocía la gente del mundillo. Puertas afueras, a los mundanos como nosotros, nos vendían su imagen idílica de pareja feliz y enamorada.
¿Cuál fue entonces el desencadenante de que nos hayamos enterado todos de esta historia? Resulta que el que ha metido la pata en esto de su secretillo liberal a voces ha sido Ashton, ya que al hacerse públicas sus infidelidades con Sara Leal, su plan maquiavélico de seguir montándose la cama con quien quisieran ya no molaba tanto porque todos sabíamos que su amor hacía ascuas.
A ella le parecía bien que Ashton tuviera relaciones furtivas, como también las tenía ella. De alguna manera, esto hizo que su matrimonio funcionase durante todos estos años. Ambos se respetaban el uno al otro. Ha sido algo divertido para ellos. - Star Magazine (traducción libre)
Y aunque Demi ahora se haga la del matrimonio roto y el amor perdido, resulta que ella sabía muy bien que su marido tenía un amante. Así lo cuentan: “Creo que tuvieron muchos buenos momentos con más mujeres. Hicieron muchos tríos que a veces se tornaban en duetos, y eso es lo que hizo que Demi explotara.”
Después de que hayan tachado a Sara de mentirosa, la rubia ha querido recuperar su honor contándole a los de la revista Star todo lo que realmente pasó con el actor. Dice que Demi sabía de su existencia, aunque la ignoraba. Él en cambio, se la pasaba tonteando con ella. Estuvieron juntos y Sara le dejó su teléfono apuntado en una servilleta.
Mientras Demi trabajaba, ella tenía encuentros furtivos con Ashton. Dice que la química entre ambos fue genial. Y seguramente por el calentón del momento, Ashton le confesó que con Demi Moore solían hacer tríos con más chicas (al parecer siempre eran chicas las invitadas al acto).
Según dice Sara: “él me explicó que el y Demi tenían un acuerdo en el que tenían que compartir amantes. Se sentía mal por no poder compartirme con Demi”.
Y todo estalló cuando Demi Moore no pudo más y, aconsejada por su psiquiátra, dijo que hasta ahí había llegado con su extraño matrimonio y acuerdo liberal de orgías pactadas entre ambos. Su médico se lo aconsejó porque la veía muy afectada y muy delgada y se preocupó por su salud. Y tuvo que aceptar su consejo, ya que ellos son muy místicos y siguen muy a pie juntillas su idea de la Kabbalah.
¿Qué queda entonces de la familia unida y feliz? O mejor dicho, ¿existió alguna vez esa familia unida y feliz? Puede que sí. Puede que nosotros veamos todo esto como demasiado fuerte, pero cada relación es un mundo, y quizás ellos en serio se querían, pero para mantener estable su matrimono necesitaban (tristemente) la intervención de terceros para darle vida a su amor. ¿A quién os creéis entonces ahora? ¿A Demi Moore? ¿A Ashton Kutcher? ¿O quizás la culpa de que su relación haya fracasado haya sido culpa de los dos? A mi me da más que es esto señores… ellos mismos cavaron la tumba de su propio matrimonio.
Los trapos sucios y los secretos de la relación entre Demi Moore y Ashton Kutcher salen a la luz







Fotografía | www.dailymail.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada