martes, 15 de noviembre de 2011

Madonna ha abandonado el bótox y está más joven que nunca



Cuentan los amigos de Madonna, que la reina del pop estaba cada vez más preocupada por el aspecto de muñeca de cera que se le estaba quedando con tanto bótox, así que ahora está dispuesta a no inyectarse más y buscar otros métodos para conservarse igual de estupenda. Los resultados, de momento, son espectaculares.
¿Quién diría que Madonna ya ha cumplido los 53 años viéndola en estas fotos? La rubia ha asistido a una competición de danza en un local de Nueva York para encontrar un nuevo bailarín para su grupo y ha dejado a todos con la boca abierta con un modelito de gogó compuesto por una camisa blanca desabrochada, sujetador negro, shorts negros, medias de rejilla y botas altas.
Mientras su hija adolescente Lourdes miraba a la pista sentada en uno de los sofás de la sala, Madonna demostraba que los años no pasan para ella marcándose un bailoteo con uno de los ganadores de la competición, entre sorbo y sorbo de champán.
Lo de salir con un chico mucho más joven (a Brahim Zaibat, el bailarín francés con el que sale, le dobla la edad) la conserva como si estuviera en formol. Mientras ella se dejaba querer, el francés parecía disfrutar viendo lo dinámica y distraída que estaba su chica.
No todo son alegrías para Madonna. La cantante está muy enfadada después de que el avance de su nuevo tema se haya filtrado en la red meses antes de su lanzamiento oficial. La rubia ha pedido públicamente que el responsable deje de difundir la canción porque “un verdadero fan no haría algo así”
Madonna ha abandonado el bótox y está más joven que nunca


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada