martes, 8 de noviembre de 2011

Malena Costa pasa de Luis Medina... ¿sigue pensando en volver con Puyol?



El futbolista Carles Puyol puede respirar tranquilo: Malena Costa no mantiene ninguna relación sentimental con Luis Medina (el hijo de Nati Abascal) ni pretende mantenerla. Después de que la modelo coincidiera con el aristócrata en la inauguración de una tienda de Armani en Barcelona y de que fueran vistos juntos marchándose a cenar, las especulaciones de un romance se habían disparado.
Ahora resulta que las fotos eran algo engañosas, ya que Malena y Luis no se fueron juntos a cenar sino con un grupo de amigos que asistían al evento. La que fuera concursante de Supermodelo está algo molesta con las insinuaciones de romance y ha querido dejar las cosas bien claras:
Era una cena de un evento que tuve en Barcelona, éramos bastantes personas y creo que ni hablé con él. No sé mucho de su vida, pero conmigo nada de nada. No sé de dónde han sacado las fotos. Acabo de dejar una relación y creo que tengo que dejar pasar un tiempo para volver a retomar algo, pero nunca se sabe – Malena Costa
De las palabras de Malena queda claro que aún conserva, como tanto se ha dicho, la esperanza de volver junto a Carles Puyol, al que defendió como una leona en su Twitter, después de que muchos le tacharan de celoso y de posesivo y se asegurara que ese era el motivo de la ruptura: peleas por celos.
De hecho, la modelo no deja de decir que siguen siendo amigos, porque ya lo eran antes de salir juntos, y que sigue siendo tan forofa del Barcelona como siempre. Pues con la cantidad de eventos en los que la contratan últimamente, yo no sé de dónde saca el tiempo para ver los partidos… Hay que ver lo que da de sí haber sido novia de un futbolista.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada