viernes, 4 de noviembre de 2011

Malena Costa presenta su novio nuevo en Twitter



La ruptura del capitán del Barcelona, Carles Puyol, y la modelo Malena Costa es muy reciente: sólo hace 20 días que el futbolista decidió que la relación no iba a ningún sitio y puso punto y final (o punto y aparte, que aún está por ver).
Malena se ha mostrado muy triste en todas sus apariciones públicas: cuando fue coronada Reina del Cava mantuvo un gesto muy serio y consternado e incluso parecía que en cualquier momento se le iba a escapar una lágrima. La separación de Puyol y su vuelta a casa de sus padres era muy reciente.
Sin embargo, la modelo parece cansada de que todos la vean triste y ha hecho un guiño divertido en suTwitter. Malena ha publicado una foto en la que está acompañada de un ‘señor’ de muy mal ver y la frase‘Aquí tenéis una foto con mi nuevo novio’. No sufráis aquellos que tenéis esperanzas de que la parejita vuelva porque el supuesto novio de Costa es sólo un conde drácula de plástico.
El buen humor público de Malena Costa llega justo después de los rumores de que entre ella y uno de los hijos de Nati Abascal, pudo haber más que palabras en la inauguración de una tienda de Emporio Armani en Barcelona, en la que se presentó absolutamente espectacular.
Tras el acto de inauguración, Luis Medina y Malena fueron vistos yéndose juntos a cenar. ¿viejos conocidos o nuevos amigos que intiman? ¿Cómo habrá reaccionado Puyol? Quizás se trate sólo de la típica estrategia de dar celos al ex a ver si entra en razón.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada