viernes, 11 de noviembre de 2011

Marc Anthony no deja que J-Lo presente sus gemelos a Bradley Cooper



No hace mucho que Jennifer López es una mujer soltera, pero como estos famosos reconstruyen su vida personal como quien construye una casa prefabricada, la diva latina ya sufre los problemas de ser una mamá divorciada y es que Marc Anthony parece que quiere preservar al máximo a sus gemelos.
Según asegura la prensa americana, Marc no quiere que J-Lo presente sus hijos a su nuevo novio Bradley Cooper para que no tenga demasiada confianza con ellos. Aunque Jennifer ha asegurado en más de una ocasión que sólo presentaría a un novio si la cosa fuera muy en serio, cuentan que no le ha hecho ninguna gracia la advertencia de su ex marido.
Como madre, mis hijos son ahora mi prioridad y por ellos, no quiero hacer ningún comentario sobre posibles parejas a menos que la relación sea seria. No sería bueno para mis hijos, sino confuso e injusto – Jennifer Lopez (traducción libre)
Cada vez está más claro que la separación de estos dos no ha tenido nada de amistosa. De hecho si todos los rumores que afirman que uno de los motivos para el divorcio ha sido los celos de Marc Anthony, no es extraño que ahora también se ponga celosón de que el nuevo novio de Jennifer juegue con sus gemelos…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada