jueves, 10 de noviembre de 2011

Mariah Carey pierde más de 13 kilos de peso y recupera su increíble figura


Cuando una mujer vive de su cuerpo, de enseñarlo, de lucirlo y de hacerlo un objetivo para las cámaras de los fotógrafos, salirse de lo que es recomendable según los cánones de belleza al uso puede ser muy peligroso. Se pierde la línea, y los cotillas, que aunque el fondo somos buena gente, nos ponemos pesaditos con si ha ganado o si ha perdido mucho peso. Mariah Carey ganó mucho peso cuando tuvo a sus mellizos, pero ahora, ha conseguido recuperar la figura que nos enamoró a todos.
Y no ha sido fácil para ella, según nos cuenta en la entrevista que ha dado esta semana, no. Ha tenido que sudar la camiseta y desde luego, pasar mucha hambre. Que las 30 libras de peso que ha perdido, en cuentas americanas equivalen a 13,6 kilos de los nuestros, y ya sabemos lo que cuesta deshacerse de eso.
Para hacerlo, ha contado con ayuda, claro. De su marido, Nick Cannon, y de Jennifer Craig, una nutricionista y entrenadora personal que ha estado a su lado, ayudándola a aprender a comer bien y sano. Y a hacerla sudar de lo lindo, claro. La dieta que seguía le permitía comer 1500 calorías al día, y además, tenía que quemar las sobrantes con intensas sesiones de ejercicio físico tres días a la semana.
Me siento increíble. Fue una bendición tener a los bebés, pero me sentía atrapada en mi cuerpo, porque no me podía mover. - Mariah Carey (Traducción Libre)
Mariah tuvo a los bebés y les puso nombres de esos interesantes que ponen a los niños los famosos,Moroccan y Monroe, hace seis meses, y durante un tiempo estuvo bastante desmejorada, para lo que nos tiene acostumbrados. Hace tres meses comenzó a ejercitarse y alimentarse bien, gracias a Jennifer Craig, y ahora protagoniza este breve vídeo, donde nos enseña que está otra vez en línea, y dispuesta a todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada