martes, 8 de noviembre de 2011

Mariah Yeater sigue afirmando que Bieber es el padre de su hijo

Mariah Yeater sigue afirmando que Bieber es el padre de su hijo. Declaraciones de la madre en The Insider.

Mariah Yeater por fin ha conseguido sentarse en un programa de televisión para contar su historia. The Insider es el programa que le ha dedicado el tiempo necesario para que se explique y comente por qué acusa a la estrella del pop de ser el padre de su hijo.
Tras un lavado de cara en el que la joven, de 20 años, aparece sin piercings y con una imagen mucho más madura, Yeater explica que las coincidencias no existen. La fecha en la que Bieber tocó en Los Angeles coinciden perfectamente con las del inicio de su embarazo.
Sin embargo, lo más interesante de su entrevista fue la descripción que hizo de la personalidad de Bieber. Es curioso que para haber mantenido una relación de 30 segundos tenga tantos recuerdos pero aquí todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Yeater comenta que Bieber “pasó de ser una persona dulce a ser totalmente agresivo“. Su hijo Trystin, que tiene ahora 3 meses, es producto de esa relación en los baños de la zona de backstage del Staples Center de Los Angeles.
Su encuentro con Bieber lo describe de la siguiente manera, “Estaba en el backstage y se fijó en mí rápidamente. Estuvimos hablando unos minutos y me preguntó si me importaría que nos fuéramos a otro lugar para estar solos. Entonces todo cambió”.
Yeater afirmó que “Aún tengo pruebas irrefutables  de su paternidad que no se han filtrado a la prensa, las presentaré en el juicio”. Un agente de seguridad ya ha comentado que el día del concierto él mismo estuvo con Bieber todo el tiempo y que el backstage estaba lleno de amigos y familiares por lo que era imposible que esto sucediera.
La citada prefirió no hacer ningún comentario a este respecto pero sí dejó claro que “no estoy mintiendo, duró sólo 30 segundos y Justin se avergonzó por no haber aguantado demasiado”.
Como sabéis, de ser falsas estas acusaciones la indemnización arruinará de por vida a Yeater. De ser cierta será rica pero puede también ser castigada por la justicia al haber mantenido relaciones sexuales con un menor. Un verdadero lío que os iremos descrifrando en futuros posts.
Vía | Radar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada