martes, 22 de noviembre de 2011

Matt Damon es fan de los toros



Bueno, es una noticia curiosa, una noticia como otra, no os creáis que me voy a poner a juzgar a los que les gustan los toros o cosas así, que podría hacerlo, pero no es el lugar ni el momento, así que mejor limitémonos a cotillear porque hemos descubierto que a Matt Damon le gustan los toros y va a corridas. Por lo menos ha ido a una.
Matt Damon ha sido visto en la Monumental de México, Matt estaba en Mexico porque tenía que rodar algunas escenas de su última película, Elysium y aprovechó para ir a los toros a ver una corrida que se celebraba. Toreaban Sebastían Castella, Octavio García ‘El Payo’ y Juan Pablo Sánchez.
Fue con su compañero, también actor, William Fichdner, y dicen los presentes que Matt lleva un dispositivo de seguridad enorme, y nadie pudo acercarse. Por lo visto en cuanto entró a la plaza y la gente vio quién es se armó un revuelo para conseguir autógrafos y fotos, pero no hubo forma.
Y ¿Qué queréis que os diga? No me imaginaba yo a Matt Damon en los toros, es como un poco surrealista. Ahora habría que preguntarle si le gustó el espectáculo, si se lo pasó bien y esas cosas, mientras no sepamos nada, no podemos decir nada.
Matt Damon es fan de los toros


Fotografías | www.divinity.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada