viernes, 11 de noviembre de 2011

Mel Gibson podría ser padre por novena vez



Si hay alguna queja por el crecimiento demográfico y la natalidad en Estados Unidos, por Mel Gibson no será. Si los recientes rumores son ciertos, el actor y director norteamericano podría ser padre, atención redoble de tambores, por novena vez. Según afirman varias fuentes, el hijo que espera Laura Bellizzi, la que fuera ex novia de Gibson, podría ser suyo.
No hace mucho que nos enteramos que el actor de El Patriota estaba saliendo con Laura Patricio, más conocida como Laura Bellizzi, una de las participantes en aquel reality de ricachones llamado Secrets Of Aspen del 2010. Después de dejarlo, Bellizzi se quedó embarazada, actualmente de cuatro/cinco meses. En un primer momento se le adjudicó a Gibson pero este lo negó rotundamente.
Ahora, al parecer, dos amigas cercanas a Bellizzi, quien por cierto ya tiene tres hijos, han salido a la palestra a corroborar la paternidad de Gibson. Por un lado, tenemos a Lisa Gay que afirma que Bellizzi le confirmó su embarazo.
Laura me dijo que estaba saliendo con Mel Gibson y que ella estaba embarazada de su hijo. Ella también me dijo que sus planes eran de tener ese bebé. – Lisa Gay (Traducción libre)
Otra que ha salido a confirmar todo este escándalo ha sido su amiga Bridgette Willis quien como gran exclusiva aporta que Bellizzi sabe cómo ser una buena madre y que será niña…
¡Laura está súper excitada por el hijo de Mel Gibson! Ella ya tiene tres hijos suyos y sabe cómo ser una gran madre (…) Laura ha compartido conmigo los momentos más sagrados de su embarazo incluida la ecografía que revela que el hijo de Mel Gibson será niña. - Bridgette Willis (Traducción libre)
De confirmarse todo este follón podría dar como resultado el noveno hijo de Mel Gibson. Recordemos, el actor norteamericano tuvo siete hijos con su ex mujer Robyn. Posteriormente, de su relación con la cantautora y pianista rusa Oksana Grigorieva surgió Lucia, por el momento, su hija menor de dos años. Veremos…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada