martes, 8 de noviembre de 2011

Mel Gibson se lía con una chica 24 años menor que él Azita Ghanizada



Hombre de 55 años saliendo con una chica guapa de 31… es el sueño de muchos divorciados cincuentones. Y es que así como nosotras en general tendemos a fijarnos en los maduritos, a ellos les gustan las mujeres más jovencillas. Este es el caso de Mel Gibson, a quien le han visto muy bien acompañado de la actriz Azita Ghanizada, 24 años menor que él.
Hace unos días los paparazzi pillaron al actor cenando con una guapa acompañante y todos quisieron saber quién era ella. Pero no consiguieron identificarla, hasta ahora. La actriz de Alphas parece haberle devuelto las ganas de enamorarse al actor, o al menos de pasar un buen rato. Él se muestra como un quinceañero a su lado, dándole besitos cada dos por tres.
Pero aunque les hayamos visto dándose besos, el representante de Ghanizada niega que lo que tuvieron fuera una cita. ¿Qué fue entonces? Quedaron juntos, se fueron a cenar al hotel L’Ermitage, se acercaron mucho, se hicieron manita y se les vio muy acarameladitos… ¿es o no es esto una cita típica?
Con 7 hijos y un matrimonio fallido, el actor, divorciado hace 2 años e hiper religioso (a su modo, muy devoto), parece haber encontrado a su otra piedra angular al lado de esta bella joven. Bueno, o al menos un apaño. Dice que por siempre su verdadero amor estará ahí. Pero ahora que está separado, es libre para hacer lo que quiera con quien quiera.
Y aunque su mujer no era demasiado agraciada, Gibson sabe lo que quiere y se ha buscado a una chica muy guapa para ir de no-citas. Pasar se lo está pasando bien, se le ve contento y feliz. Aunque algo malo debe de tener la chica para estar saliendo con una persona como Mel Gibson. Será todo lo atractivo que queráis, pero entre que es homófobo y fanático, a mi no me mola un pelo.
Mel Gibson se lía con una chica 24 años menor que él










Fotografía | www.tmz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada