jueves, 24 de noviembre de 2011

Miley Cyrus celebró su cumpleaños con un unicornio


Finalmente, parece que Kelly Osbourne si que le montó una buena a Miley Cyrus. Me refiero a la fiesta de sus 19 cumpleaños que tuvo lugar hace unas horas y que organizaba la hija de Ozzy Osbourne. Como ya os hablé ayer, se esperaba que fuese una locura de celebración repleta de sorpresas para la ex Hannah Montana.
Según varios testigos, la fiesta tuvo lugar en el Hollywood Roosevelt Hotel de Los Ángeles donde Kelly Osbourne alquiló el club del hotel, donde suelen actuar los irreverentes Beacher’s Madhouse. Allí asistieron un reducido grupo de amigos y familiares entre los que no faltaron su novio Liam Hemsworth, Victoria Justice, AJ y Aly Michalka o su familia, su padre Billy Ray, su madre Tish y su hermana Brandi. No hay confirmación que su hermano Trace y Brenda Song fuesen.
Todos ellos comprobaron que sí, Kelly prometió locura y sorpresas, y así fue. No sabemos mucho, pero Miley Cyrus confirmó en Twitter que en el hotel había un unicornio.
No puedo agradecer más a @MissKellyO por la mejor fiesta de cumpleaños!! Te quiero! Sólo diré que había un unicornio en el lobby! – Miley Cyrus (Traducción libre)
Por aquello de que los unicornios son un poco mitológicos y muchos, muchos, no hay, no era complicado imaginar que habían metido un caballo blanco en el hotel y le habían colocado un cuerno de pega. Lo fuerte es que los chicos de E! News tienen un vídeo del momento en el que dicho caballo entra en el hotel y de blanco nada, marrón con cuerno blanco. Cutre.
En fin, que aparte de eso se lo pasaron genial, bailando, suponemos que bebiendo y dándolo todo. Parece ser que la estuvieron liando hasta las tres de la mañana, cosa que tampoco me parece nada destacable. En definitiva, que Miley se divirtió y de eso se trataba.

Fotografía | twinlisti.splinder.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada