miércoles, 23 de noviembre de 2011

Miley Cyrus cumple 19 años y Kelly Osbourne le prepara una locura de celebración



Desde luego los caminos de la amistad son inescrutables. Si nos hubiesen dicho hace unos años que Kelly Osbourne y Miley Cyrus serían mega amigas no se lo hubiese creído nadie. Pues bien, su relación se ha vuelto tan estrecha que la ahora reciclada como presentadora de televisión lleva días organizándole la fiesta de cumpleaños a Miley Cyrus que, por cierto, hoy cumple 19 años. ¡Felicidades!
Si el mes pasado en el 27 cumpleaños de Kelly Osbourne fue la ex Hannah Montana la que participó de la celebración, ahora Osbourne le está devolviendo el favor organizándole el suyo. Claro, en exclusiva para sus compañeros de E!News, ella trabaja en el programa Fashion Police, Kelly ha desvelado varios secretos de lo que será la fiesta sorpresa que está organizando.
Es íntimo, pero va a ser la cosa más loca que ella haya visto en su vida (…) aunque la veo en el mismo nivel mental que yo, también me doy cuenta que Miley tiene 19 y todavía se merece divertirse. - Kelly Osbourne (Traducción libre)
Misma edad mental, una 19 y la otra 27… Me ahorro la broma fácil. La cuestión es que parece que Kelly se ha marcado una fiesta por todo lo alto, llena de sorpresas. De hecho, aunque no ha especificado exactamente de qué se trata, deja claro que será una locura.
Porque esta chica tiene mucha presión y ha trabajado duro durante toda su vida pienso que mucha gente se olvida que ella se merece disfrutar también. Por eso mi misión es hacer de su cumpleaños el mejor día posible (…) Tengo preparadas todo tipo de locuras. – Kelly Osbourne (Traducción libre)
Pues di que sí, a pasarlo bien. Lo que está claro que la amistad surgida de la película So Undercover, en la que comparten cartel, las ha unido muchísimo y que así siga. Desde aquí, ¡muchas felicidades Miley!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada