martes, 8 de noviembre de 2011

Miley Cyrus deja Twitter otra vez



La relación amor-odio que tiene Miley Cyrus con Twitter es de las más raras que he visto en todos los famosos que aparecen por esa red social. Desde el día 4 de noviembre, día en el que subió esa foto que veis en la que estaba disfrazada de Halloween, Miley no ha vuelto a twittear nada, y además advirtió de lo que pasaría antes de dejar de hacerlo.
Lo siento. No he estado twitteando mucho. He eliminado el punto de acceso de Twitter de mi teléfono. Sólo estoy tomando algo de tiempo para mí - Miley Cyrus (traducción libre)
Así que será que ella considera que Twittea para los demás, no para ella, y por eso cree que le quita tiempo de su vida, de su “mí”. La primera vez que lo dejó fue porque Liam, su novio, le había pedido que lo hiciera, y eso dijo, que se iba porque Liam no tenía Twitter y que tenía que dejarlo a petición de él, “por buenas razones”. Borró incluso su cuenta.
Después de borrar la cuenta y decir adios para siempre hizo un rap explicando sus razones de NO-Twitter, pero hace unos meses, decidió volver para apoyar a Charlie Sheen (dicho por ella) y para que sus fans fueran un poco más felices teniéndola cerca.
Ahora. por lo visto, dan igual los fans, Charlie y todo, ahora ya está harta. Al menos desde el viernes. ¿Le durará mucho? No es la única que dice que se va, ya vimos hacerlo a Alejandro Sanz, que volvió en unos días, y gente anónima a diario lo hace, en plan drama “lo dejo, adios” para que los demás le pidan que se queden y eso. Yo digo que vuelve muy pronto. Antes de enero. Y ya estoy dando demasiado margen. Hagan sus apuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada