lunes, 14 de noviembre de 2011

Miley Cyrus: no me llaméis gorda. Demi y ella se quieren en twitter



Miley Cyrus había dicho que dejaba un poco twitter aparte, porque le quitaba mucho tiempo y ella quería tiempo “para vivir”. Pero como suele pasarle esto es un arrebato que no llega a ningún puerto y ya está de nuevo dando guerra desde su cuenta de la red social que más engancha a los famosos nacionales e internacionales.
Miley empezó publicando una foto de una modelo anoréxica diciendo lo siguiente: “Por llamar a chicas como yo gordas, esto es lo que están haciendo a otras personas. Yo me quiero a mí misma y vosotros deberíais decir lo mismo”, quiere decir que todos deberíamos querernos a nosotros mismos, no a ella, aunque le haya quedado un poco raro…
Inmediatamente Demi Lovato, conocida ya por sus trastornos alimenticios y por haberlos superado de forma feliz, le contestó diciendo que agradecía mucho sus palabras: “@MileyCyrus, estoy tan orgullosa de ti por escribir eso! #curvesareBEAUTIFUL”. Y como no le cabía ahí puso en otro tweet:”@MileyCyrus, Dios, te amo. TANTO COMO TÚ. Y cualquiera que te llame gorda se lo merecía. Te extraño más que nunca”.
Miley contestó, por supuesto, “@ddlovato AMEN! Yo destruiré a cualquiera que te diga esa jodida palabra. Tú tienes las curvas más sexyyyyys! Las adoro! #werkthosecurves”. Y Demi, ante su amiga la defensora vengativa de las curvas, contestó lo mismo: amen.
Así que, desde aquí yo me uno y digo “amen” también, que estas niñas no están gordas, que están estupendas, y que tienen mucha razón. Así que, sin que sirva de precedente, por una vez estoy de acuerdo con Miley Cyrus. Y puso otra foto genial de Marilyn Monroe, para que vieramos lo genial que es una mujer con curvas. Así fue ella en Halloween, muy sexy con un body, y no, no está gorda.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada