miércoles, 2 de noviembre de 2011

Miley Cyrus, Zac Efron, Demi Lovato y Vanessa Hudgens en Halloween 2011, fotos personales



Lo que me gustan los disfraces recién salido de estos chicos Disney. Miley Cyrus va genial, con un maquillaje muy trabajado y un escote que te puede quitar el hipo. Es una foto que subieron a Twitter Aly Michalka y AJ, las hermanas de “78violet”. Nos deleitaron con la pic, sin duda.
Zac Efron de policía de Reno, con unos shorts mini muy minis que dejan ver sus perfectas piernasy a la vez le dan un toque de lo más divertido, porque hay que ver qué arte tiene Zac cuando quiere. Y qué bien rodeado lo vemos en la fotografía. ¿De qué va Vanessa Hudgens? De princesa repollo con chupe o algo parecido. Con banda de Miss algo. Es genial.
Y Demi Lovato, que ya es ella misma siempre, de piratilla buena, aunque lleve su cuchillo-espada- gigante. Con un amigo en la foto. Todo muy personal, muy hecho por ellos, por amigos en la fiesta y nada de cosas publicitarias, son como las que cualquier mortal no famoso que haya salido esa noche se haya hecho.
¿Mi favorita? Sin duda la de Vanessa, que con esa corona y esa cara que tiene en la foto me ha dejado pillada. Y ese vestido rosa chicle le queda genial. ¿Volverá con Zac después de verse mutuamente así? Cómo han credido estos niños, y qué bien les ha salido.
Espero que a Disney le parezcan bien los disfraces, porque son comedidos a la par que atrevidos. Por decir algo, claro. Lo mejor es verlo.
Miley Cyrus, Zac Efron, Demi Lovato y Vanessa Hudgens en Halloween 2011



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada