miércoles, 23 de noviembre de 2011

Miranda Kerr para Terry Richardson



Me declaro fan total y absoluta de Terry Richardson, porque si siempre me han gustado las fotos que hace a los famosos, tan en su estilo, tan diferentes y especiales, después de ver las de Miranda Kerr me he quedado casi sin palabras. ¿Cómo puede ser tan bueno y tan sencillo a la vez?
Lo único que tenemos en las fotos es a Miranda en Nueva York, delante de lo que parecen ser las rejas de una cancha de baloncesto. Eso, una peluca, unas gafas (las ya míticas gafas de Terry Richardson que vimos, por ejemplo, a Dakota Fanning) y el resultado es antológico y vemos unas cuantas mujeres diferentes, aunque en realidad es sólo una.
Lo mejor es lo bien que se ve que se lo pasan los famosos en estas sesiones, sólo hay que ver las caritas de Miranda para imaginarlo, esa foto en la que levanta la peluca es perfecta. Vale, venga, paro de elogiar, pero es que si me gusta algo, me gusta mucho, seguro que a algunos de vosotros os pasa lo mismo.
Y no hay nada más que decir, sólo nos queda ver las fotografías y disfrutarlas. Mi preferida es la de las gafas. ¿Le hará un sesión Terry a Orlando Bloom? Estaría bien ¿verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada