miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mister España 2011: Desfile de cuerpazos y bombones patrios


El pasado fin de semana tuvo lugar el certamen de Mister España 2011, donde eligen al bombón nacional más guapo y con más estilo que hay en el país, para que represente durante todo un año la guapura masculina que hay en España. Si estáis pensando que os hubiera gustado haberlo visto por la tele, tranquilas, porque habría sido imposible. Ya no lo emiten (por cuestiones equis), pero para remediar tal desfachatez (¿a quién no le encantaba ver estos certámenes para criticar a todo quisqui?), os traigo las fotos de los mister guaperas españoles.
El evento se celebró en Sevilla, y el ganador fue Diego Otero Téllez, representante de Toledo, y dueño de las abdominales que bien podéis apreciar en la fotografía principal. Diego es un morenito digno de ser nuestro mister. Pero la verdad es que había muchos otros que también estaban para mojar pan.
Eso sí, como siempre, no todos eran divinos. Había algunos que cuesta entender que hayan pasado una clasificación previa, y que te hacen creer que son los únicos de su provincia que se presentaron para representarla. Por ejemplo, no son de mi estilo ni Mister Segovia (el pelo te condena) ni Mister Castellón (demasiado serio y tatuaje muy feo). Pero para gustos los colores, oiga. Para sus madre seguro que son tremendamente bellos.
Después los hay que de tan guapos y cachitas que son, no entiendo cómo no quedaron en mejores puestos. Ese es el caso de Mister Asturias, hombrecillo que me traería a mi casa sin problema alguno. Si está triste por el resultado del certamen, me presento voluntara para consolarle ¡Qué guapo!
Mister La Rioja no se quedaba atrás. Tiene un aire a Nasser Saleh, el malote guapo de La Pecera de Eva que después conquistó a Ruth en Física o Química. Además de super mono, debe de ser divertidísimo, porque resultó ser Mister Simpatía.
Mister Jaén 2010 Bartolomé Márquez Mora, y Mister Las Palmas 2010, Néstor Acosta Arencibia, fueron primer y segundo finalistas, o sea, los damos de honor de nuestro querido Diego. Los que les siguieron en la lista fueron Mister Barcelona, Mister Sevilla y Mister Zaragoza, quienes también estaban super felices, ya que ahora podrán ir por ahí ligando diciendo que son uno de los 6 hombres más guapos de España. ¡Ni Rafa Mora puede chulear de esa manera! Ale, os dejo con las fotos de algunos de los chiquitos, ¿cuál es vuestro preferido? ¡A disfrutar!
Fotografía | www.divinity.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada