lunes, 21 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Abel niega que tenga novia



Israel hacía unas incendiarias declaraciones hace pocos días, una vez expulsado por Mamen, en las que cargaba contra Abel, uno de los pretendientes favoritos y con el que ya se ha besado. Según Israel, Abel sólo estaba en Mujeres y Hombres y Viceversa por los bolos y la fama, y no sólo no le importaba la tronista, sino que podría tener novia fuera.
Ahora Abel se defiende en una entrevista mostrando estupor por la ‘desvergüenza’ de su ex compañero, con el que asegura que apenas tuvo trato. Además, según Abel ni siquiera ha hecho bolos en todo este tiempo así que los rumores sobre él quedarían del todo desmontados.
Abel parece tenerlo muy claro y asegura que saldría con Mamen en cualquier momento del programa. La chica, después de haber pretendido a cuatro tronistas (sospechoso cuanto menos) parece haberle calado:
Con Mamen es diferente, vivo la cosas de otra manera, la chica me encanta físicamente y en cuanto a lo personal me parece un cielo de niña, tiene muchas cualidades pero no sé explicar el motivo por el cual me gusta de esa forma, no sé, es como si supiera que es ella la mujer que llevo buscando desde hace mucho tiempo – Abel
Abel también desmiente los rumores que aseguran que tiene novia fuera del programa:
¿Hay rumores de que tengo novia fuera? De eso no sabía nada pero es una tontería como una casa, creo que se nota demasiado que Mamen me encanta para tener nada fuera, es más, yo soy un chico con carácter y con mucha personalidad. Si tengo pareja estoy orgulloso de ella y voy con ella de la mano con la cabeza bien alta, no voy escondiéndome ni buscando nada con otra, porque con ella me sobra, así que es de risa especular que tengo novia…- Abel
Sin embargo, Abel no contesta con un no rotundo cuando le preguntan si aceptaría el trono y es que si Mamen le dejara claro que no quiere nada con él y ‘fuera capaz de olvidarla’ sí que se plantearía sentarse en la misma silla que ahora ocupa ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada