lunes, 7 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Acusan a José Luis de tener novia



Aunque el personaje de la ‘Debo’ suele poner un toque de humor en Mujeres y Hombres y Viceversa, hoy ha sido la encargada de anunciar una confidencia –que tuvo lugar el pasado 29 de septiembre- que afirma que José Luis ha incumplido las normas del programa y que amenaza su trono.
Según Debo, José Luis ha sido visto con una chica en un local del Paseo Marítimo de Mallorca, acompañados de sus amigos y de su hermano. La gancho va más allá: la chica se llamaría Aída y sería su novia. Eso explicaría, desde luego, porque ninguna de sus pretendientas llega a interesar al tronista…
Rafa Mora ha ido más allá: asegura que un amigo suyo que se dedica a organizar bolos en la isla cuenta que José Luis ha sido visto muy a menudo acompañado por la chica en cuestión y que se rumorea que la susodicha podría ser su novia, aunque nadie afirma haberlo visto en actitud cariñosa.
La confidencia más que poner nervioso a José Luis ha enfrentado a Debo y a Rafa porque la gancho ha acusado al ‘Ferrari’ de intentar suavizar las cosas para no destapar al tronista, al contrario de lo que había hecho entre bambalinas, cuando han llamado a ese amigo de Rafa Mora.
José Luis ha sido tajante, como mucho lo habrán visto con una tal Eva, a la que ha calificado de ‘mi mejor amiga desde hace 11 años’, o con una tal Vicky y ha jurado que no tiene novia ni se ha enrollado con ninguna chica, pero que no piensa renunciar a sus amigas de toda la vida. Sus pretendientas, ante su reacción tranquila, le han creído, así que, de momento, parece que no hay peligro en el trono del mallorquín.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada