lunes, 21 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Acusan a Laura de ser demasiado cariñosa con un chico en una discoteca



Tras los besos de Mamen con Abel en Mujeres y Hombres y Viceversa, y escuchar como Dani, su otro favorito, estaba dispuesto a seguir luchando para convencerla de que él sería mejor pareja, la tronista ha decidido expulsar a Azzam, un chico con el que no tenía ningún tipo de feeling.
Azzam ha decidido marcharse dando la nota y ha hecho una confidencia sobre Laura Barcelona. Según el pretendiente, vio a la catalana en una discoteca con una actitud demasiado cariñosa con un chico, y hablándose a muy poca distancia mientras se hacían algún gesto de cariño, como acariciar el brazo.
A Laura le ha faltado poco para reírse porque parece que el susodicho es Noel, el ex de Silvia Sicilia, que es su amigo del alma y su compañero de piso. Lo más curioso es que según Azzam, los pretendientes de la de Barcelona han reaccionado con mucho más enfado fuera de las cámaras, ya que en plató han parecido de lo más comprensivos.
Hay quien ha acusado a Azzam de estar despechado por haber sido expulsado, pero teniendo en cuenta que el chico ha sido mandado a su casa por Mamen y no por Laura, no tiene mucho sentido. ¿Qué podría haberlo dicho antes? Posiblemente, pero lo importante es el qué y no el cómo.
Mientras Mamen seguía en sus nubes, feliz por la cita con besazo incluido con Abel y con la garra de Dani que insiste en luchar por ella, aunque después de ver sus caras al ver el vídeo de los besos de su tronista, este chico lo va a pasar realmente mal en el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada