miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Adriana decide dejar de pretender a Ferchu



Adriana no continuará en Mujeres y Hombres y Viceversa. La pretendienta de Ferchu ha decidido dejar de seguirle y no continuar en el programa. Al madrileño no le ha acabado de gustar la decisión de la chica, pero ha respetado su decisión y le ha acompañado en ella. Si ella no se siente cercana a él y prefiere abandonar su silla, él lo comprende y aunque no lo aprueba, se conforma.
Pero ojo, que tras la salida de Adriana, otra hizo amago de abandonar. Y ahí, el tronista intervinó, porque realmente le gusta la chica y no está nada conforme con que se vaya y continúe pretendiéndole. Y algo más. En la cita con Hollie, le explicó a la rubia una costumbre muy curiosa. Que las parejas dejan un candado en un puente, que representa su amor eterno.
A Hollie le gustó la historia, y pensó que sería estupendo que ellos dos colocaran ese candado y estuvieran juntos para siempre. Y tras esta bonita historia, y antes de que Fanny se decidiera del todo a irse, tuvo un gesto muy bonito. Se levantó, con cinco candados, y entregó uno a cada uno de sus pretendientes.
Se acabaron las incorporaciones al bando de Ferchu. A partir de ahora, serán ellas las que optarán al corazón del tronista, y no entrará nadie más. La final de Ferchu está cercana y entre las chicas que están sentadas en el plató, saldrá la media naranja del tronista.
Falta saber cuanto tiempo tardará en decidirse, y tenemos que ver si se mantienen todas en su sitio hasta el final. Conociendo a Ferchu, seguro que tirará con bala y se moverá rápido e intentará librarse de las dudas cuanto antes. Se acercan momentos duros para ellas, seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada