miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Arantxa culpa a Adriana y a David Morales de su expulsión



Arantxa fue pretendienta por sorpresa de Ferchu en Mujeres y Hombres y Viceversa: el tronista la pidió y ella, después de una cita, accedió a conocerle después de haberlo intentado sin éxito con José Luis. Aunque los tronistas no se parecen en nada, la rubia asegura que del mallorquín le atraía su forma de pensar, pero al conocerle no hubo feeling cosa que sí surgió con Ferchu.
La pretendienta culpa en una entrevista a su ex compañera Adriana y a David Morales de su expulsión y se muestra dolida por los comentarios que hicieron sobre ella, sobre todo algunos calificativos que utilizó el gancho:
La verdad es que me hubiese gustado tener la oportunidad de demostrar que por ser una persona transparente no significa que se la pueda vejar como lo intentaron conmigo. Me encantaría decirle a David Morales que él haga su trabajo como lo ha hecho hasta ahora pero que por favor no utilice adjetivos descalificativos como ‘arpía’ sin saber cómo es la otra persona, aunque aparentemente tenga un aspecto de seguridad y fortaleza soy muy sensible. – Arantxa
La pretendienta también tiene palabras para Adriana, la ex compañera más beligerante contra ella, a la que acusa de haber dejado a su pareja para poder entrar en el programa a la búsqueda de fama, apenas 15 días antes de aparecer en el plató, lo que considera ‘la mayor falsedad’.
Sin embargo, parece que Arantxa no le ha quedado mal gusto de boca e incluso se plantearía volver (qué raro…):
Hace poco que salí, pero pensándolo considero que no debo cerrar las puertas, esta primera experiencia no ha sido lo que yo esperaba, pero quién sabe… nunca puedes decir nunca jamás. Al amor no se le debe cerrar las puertas nunca. - Arantxa
Pero qué dichosa manía tienen estas chicas de llamarle amor a lo que es otra cosa…
Arantxa culpa a Adriana y a David Morales de su expulsión


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada