lunes, 7 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Arturo Requejo abre un correo para confidencias



Si hay un papel determinante en Mujeres y Hombres y Viceversa es el de gancho. Dejaros de historias: apenas hay tronistas que busquen y no hay pretendientes que no busquen salir en la tele, en cambio, a veces sí que hay ganchos que se toman en serio su puesto y que se convierten en la pesadilla de los que incumplen las normas.
Tamara Gorro fue una de esas ganchos que se lo tomó muy en serio con su famosa libretita y su voz estridente. Sin embargo, los humos se le subieron enseguida y muchos aseguran que empezó a usar la información que recopilaba por la noche madrileña en beneficio propio y en función de quién le caía bien y quién no.
Entre sus maneras y la antipatía que le tenía Emma García y que últimamente ya no podía disimular, su silla quedó vacía y lo cierto es que nadie ha conseguido ocupar su puesto y ser fuente de confidencias como lo fue ella. Ahora parece que Arturo Requejo le toma el relevo.
El ‘Delfín de Guadalix’ ya ocupó esa silla antes, pero la abandonó para irse de la mano de Arantxa, aunque la relación duró apenas un suspiró y el se fue a Supervivientes donde no cesó de intentar ligar con la exuberante Tatiana. Ahora, lejos de Arantxa y de otro reality, vuelve al programa
Arturo parece dispuesto a ejercer de tal manera que nadie pueda robarle su silla, así que pide colaboración a los seguidores del programa, abriendo un correo electrónico confidencias@arturorequejo.es, donde podéis enviar pruebas y confidencias que os lleguen.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada