sábado, 5 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Carol, la transexual de Supervivientes, quiere ser tronista



Carol fue una de las grandes sorpresas de la última edición de Supervivientes. La anónima atractiva y de curvas generosas resultó que había sido chico en el pasado y que buscaba en el reality su oportunidad para hacer público su secreto y pasar página de los malos momentos en los que los intolerantes le hicieron la vida imposible.
Su amistad con Sonia Monroy –y su enemistad con el resto del mundo- no la ayudó mucho y fue expulsada hacia mitad del concurso. Sin embargo. La web de Telecinco le dio un blog (Cuéntaselo a Carol) en el que va contando su experiencia semanalmente, como ya lo hizo antes por ejemplo el Malaguita (blog que no hace mucho que cerró).
Ahora, Carol utiliza su blog como plataforma para autopromocionarse como nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin duda sería algo diferente: además de intentar descubrir si los pretendientes buscan salir en la tele o el amor, habría que intentar aclarar si de verdad la aceptan.
La ex concursante de Supervivientes parece que tiene unas altas expectativas y que espera mucho de una posible pareja (quizás demasiado) ya que asegura buscar “esa persona a la que sólo con mirarla a los ojos me haga elevarme hasta lo más alto, esa persona por la cual me levante con una sonrisa dibujada en la cara cada mañana”. ¿Y eso se encuentra en la tele? Llamadme incrédula…
Estoy luchando para que me den una oportunidad y encontrarlo en el programa Mujeres, hombres y viceversa, me está siendo muy difícil encontrarlo por la calle (…) Por eso la ilusión de entrar en el programa me haría sentir tan feliz de tener la oportunidad de conocer a chicos que les guste, que sabiendo mi historia vinieran a conocerme y saber que realmente me aceptan - Carol

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada